domingo, 23 de mayo de 2010

Confucion

No se si soy buena, o si soy mala, no se si estoy bien,

o estoy mal, no se si amo, o si odio,

no se si lo que tengo en mi corazon me ayuda,

o me perjudica,

no se como yo pueda cambiar lo que siento,

no se y eso me desespera, me angustia,

no se real mente cual es mi esperanza,

cual es el motivo de mi existir,

tal vez por eso me siento atrapada, en un mundo

abundante de sensaciones,

no se ¿por que? lo que hago es dañino, perjudico a los que amo,

mal interpretan mis intenciones, no se por que trato de desahogarme,

sacar lo que tengo incrustado, en mi alma que no me deja empas,

no se siento que deberia estar tranquila, y tragarme las ganas de salir corriendo,

gritar y llorar hasta que de el ultimo aliento, la ultima lagrima, el ultimo pensamiento,

y derrame la ultima gota de sangre, ¿ la muerte es la solucion?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario