domingo, 23 de mayo de 2010

secreto

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el atico del alma, hoy es un dia muy especial para mi, cumplo un mes con alberto, estoy muy feliz y enamorada.

Èl me aleja los malos pensamientos, su voz me alegra el dia, sus ojos me transmiten tranquilidad, su presencia me estremece y sus palabras me cautivan, èl es uno de los motivos por el cual sigo adelante, tengo fè y esperanza, talvez es un sentimiento muy exesivo pero puedo llegar a decir que con lo poco que lo conosco a logrado que emerja de mi un sin fin de emociones y sentimientos, pero ese no es un secreto.

El secreto es que aun teniendo motivos para salir adelante, tengo ganas de salir corriendo hasta que mis piernas pierdan movimiento alguno, llorar hasta que derrame la ultima lagrima de sangre, gritar hasta quedarme muda y mi garganta quede completamente destruida, hasta que de el ultimo aliento, y mi cuerpo quede totalmente expuesto a la luna, testigo de mi sufrir, y asi mi cuerpo se expire, y se una con èlla.


Siento que tengo una tormenta que aumenta cada vez mas, tengo un reloj en cuenta regresiva, que espera para poder abrir un hueco dejando salir toda la frustracion, y llega a mi un pensamiento de autocastigo, por lo malo que ocasione a las personas que quiero, luego pienso en las personas que por ello ahora estan mejor, y mi corazon llora de alegria al saber que lo que hice no es del todo destructivo si no tambien constructivo, al pensar en mi hermana menor me regocijo y me tranquilizo, con algo de nostalgia al no tenerla a mi lado, pero vuelve a mi el pensamiento de que mi madre me odia, se decepciono de mi, me a olvidado, desechado de su mente, vida, corazon de su alma, trato de justificar su conducta con pensamientos como, esta enferma, en realidad no quiere decir eso, se recuperara y cambiara, en realidad me quiere solo que esta pasando por momentos dificiles, permanecia con la esperanza de que un dia todo seria mejor, pero mi esperanza se desbanecio, mi madre ignora mi existir y mi hermana mayor sele unio mi unica luz es mi hermana menor que donde ande se que me extraña tanto como yo a èlla, muchos pensamientos desfilan por mi mente, y muchos recuerdos emergen, recuerdos de los momentos junto a èllas, una niñes muy complicada, con conflictos, pruebas, obstaculos, milagros, enseñanzas de vida, llega a mi una nueva familia, un padre que sin importar los errores que cometa ni cuantas veces me tropiece, me extiende su mano y me brinda fuerza, una madre sustituta que mas que madre desempeña el papel de amiga, es alguien que logra apaciguar mi nostalgia, tres hermanos pequeños cada uno con una cualidad unica, y ahora se une un joven que logra emanar en mi sentimientos que pense inexistentes, es un joven grandioso con un angel unico, la luna es mi angel, en mis momentos mas tragicos me brinda compañia, dejare de lado los pensamientos de muerte pues se que con mi muerte no mejorara nada, mejorare y me esforzare, todavia tengo inseguridades, dificultades y temores, mi regocijo es saber que existen personas que me apoyan.


El motivo por el cual sigo viva es mi familia, amigos(as) y un joven especial A.Q.

No hay comentarios:

Publicar un comentario