martes, 25 de mayo de 2010

Lo quero


Tengo tanto que decir, que no se por donde iniciar, me encuentro en un mar de sentimientos y sensaciones, dificiles de explicar, imposibles de comparar e igualar, no puedo evitarlo por mas que trato de ocultarlo, me encuentro enamorada, de un joven grandioso, alegre, tierno, cariñoso, sincero, divertido, honesto, lindo, un joven de sentimientos hermosos, su sonrisa es contagiosa, su mirada transmite tranquilidad, su vos te alegra la vida, su compañia es una experiencia extraordinaria, su presencia me estremece y sus palabras me cautivan, èl es uno de los motivos por el cual sigo adelante, tengo fè y esperanza, talvez es un sentimiento muy exesivo pero puedo llegar a decir que con lo poco que lo conosco a logrado que emerja de mi un sin fin de emociones y sentimientos, su simple existir es un motivo mas que suficiente para dar gracias a dios, no puedo dejar de pensar en èl, cierro mis ojos e imagino interminables historias tan cursis, no se por que lo quiero tanto, cuando esta frente a mi tengo ganas de decirle tantas cosas, pero mi corazon no me lo permite empieza a palpitar muy rapido y fuerte, siento un nudo en la garganta, mi estomago es un jardin repleto de mariposas, me pongo nerviosa y digo tonterias sin sentido, me hipnotiza, quiero abrasarlo y no soltarlo nunca, lo quiero, lo quiero, lo quiero, no me canso ni me cansare de decirlo, me tiene enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario