lunes, 24 de mayo de 2010

Llanto

Quiero llorar pero no puedo, tengo sentimientos reprimidos que mueren por salir, trato de llorar pero no puedo, trato de gritar y no puedo, trato de dañarme, no puedo llorar, creeo que el llanto sale por si solo, he deramado tantas lagrimas que no puedo deramar otra, la vida se me hace tan extraña, tanlejana a lo que suponia que era cuando era niña, recuerdo que cuando me dejaban sola, salia a la callle a caminar y saludaba a todas las personas que se crusaran por mi camino, tratando de dejar una señal de que existia, cuando me dejaban sola de noche, me daba mas miedo, quedarme en mi casa, preferia salir a la calle, encontraba refujio en la luna mi consielo, mi peor temor es la soledad, la soledad lo unico que logra, es sacar recuerdos y reflexiones, pensamientos buenos que poco a poco se transforman en pesadillas, reflexiones agradables que se transforman en desagradables, la soledad es lo peor que existe, pienso que a las personas que desean la soledad es por que no la conosen, la soledad saca lo peor de las personas y tambien lo mejor de ellas, entraban a mi mente pensamientos de muerte, de como morire, a donde ire luego, me ire al cielo o al infierno, y si me ahorro el recorrido, adelantando mi muerte, mis pensamientos se tormaban cada vez mas negativos, mi corazon se aselera, mi cuerpo se petrifica, en mi garganta la sensacion de un nudo, en mi mente la imagen de mi muerte, en momentos imagenes de suicidio, miro al cielo y obserbo a la luna , si muero me tendria que despedir de ella, me enojo, grito, pateo y corro golpeo todo lo que me rodea, lloro gritandole a la luna, ¿por que existes? ¿por que existo? ¿por que?, me acurruco en su reflejo, imagino un lugar agradable, por mas que trato siempre termina en desgracia,terror,muerte,agonia,soledad, acaso no puedo estas tranquila, mi tranquilidad esta en los brasos de mi madre, cuando me abrasa y me dice: yo estoy con tigo, no temas te cuidare, ahora esas palabras se desbanesen, pues mi madre me desconose como hija, la extraño pero tiemblo al pensar en ella, con ella pase momentos malos y buenos, superamos los obstaculos juntas, un breve desvio y todo se echo abajo, mi vida ahora tiene un camino distinto, un camino que me ayuda a ser mas fuerte, me encuentro bien, tengo lo necesario para seguir viva, sin embargo tengo sentimientos reprimidos, que no logro sacar pormas que lo intento, quiesiera poder ser mas segura y firme, tube la necesidad de madurar apresuradamente, ahora solo quiero retroceder en el tiempo, cambiar las cosas y mejorarlas, pero luego pienso si cambio algo, nunca tendre a ese ser querido a mi lado, trato de poner los pies en la tierra, pero siempre termino en la luna, solia cantarele a la luna y a dios, ¿por que deje de creer en dios?¿por que deje de cantarle a la luna? me he desepcionado o acaso el fragmento de esperanza, guardado en el sotano de mi alma se a perdido, lo quiero recuperar, reunir mas fragmentos, la vida es corta para quienes la disfrutan y larga para los que la sufren, me escudo en un sinfin de pensamientos, caresco de fè, quiero llorar asta que mis ojos se sequen, gritar asta que mis cuerdas bucales se destrullan por completo y mi garganta sangre, correr asta que mis piernas no puedan continuar, mi cuerpo quede sin movilidad, mi alma sea libre, reir sin control alguno, abrasar mi esperanza y darle refujio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario